sábado, 4 de abril de 2009

Aquellos maravillosos años --> Desencantada...



Hay momentos en los que te paras a reflexionar… y piensas cuales eran todo tus sueños de pequeña… que cosas has dejado en el camino, cuales has cumplido... cuales siguen siendo tus ilusiones…



Hay días que te encantaría volver a aquellos maravillosos años… donde la vida era tan fácil… (visto desde ahora) donde disfrutabas de un día de lluvia saltando en los charcos, tus obligaciones se basaban en hacer los deberes para el día siguiente y el mayor daño que podías hacer a otra persona era decir no quiero salir contigo o no quiero ser tu amiga… cosa que al día se solucionaba,


¿En que momento del camino nos perdimos? ¿Por qué no poder soñar libremente? ¿Por qué estas ataduras y miedos?

La vida me tiene un poco desencantada…esto va de mal en peor... ¿Soy la única que a veces piensa que cualquier momento pasado fue mejor?

Vamos (o al menos yo en mi caso... voy) dejando en el camino tantas cosas importantes… tantas ilusiones, tantas personas… y sin darme cuenta y sin quererlo me voy sintiendo atada a tantas obligaciones, responsable de tantas cosas… me siento tan desilusionada… ¿en que se ha convertido mi vida? ¿En esperar algo mejor? ¿En conformarme? ¿En aguantar?

Se que hay que crecer, madurar… comprometerse con las obligaciones y anhelos de uno, cosa que hago y acepto… pero siento que tantas veces pierdo esa niña interior… pierdo esa ilusión.

Quizás somos muchos los que afrontamos nuestro día a día sin ganas, sin pensar en los demás, sin ilusión… y por eso en el fondo todo va así… todos necesitamos una pequeña ayuda.

¿Dónde están esas pequeñas cosas que hacían de un día… un gran día? ¿Qué te ilusionaban? ¿Qué te hacían sentir especial?


Pienso que no solo yo he cambiado, también lo que me rodea… y a veces cuando tratas de ponerle ganas e ilusión… siempre hay algo que te lo desmorona… se ha convertido en algo muy fácil venirse abajo… que no te guste esto, que no te guste lo otro… que las cosas no sean como tu quieres… tan fácil que te hagan daño…


Esa es la palabra… DESENCANTADA… yo tengo ganas de recuperar mis ilusiones, de hacer de cada día algo especial… pero creo que sola no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario